martes, 17 de marzo de 2020

MENSAJE DE GEMA - RELIGIÓN -

"Estimadas familias:

Os envió las tareas de religión que deben hacer los niñ@s en casa durante esta semana.
Las fichas tanto de colorear como de responder debéis mandármelas como muy tarde el viernes 20 de marzo para poder corregirlas y evaluarlas ya que son las indicaciones que nos han dado desde inspección educativa.
El viernes 20 de marzo os enviaré las actividades para la siguiente semana.
Como no soy tutora no tengo acceso a vuestros correos electrónicos ya que no estoy habilitada en la plataforma Roble.
Por eso este primer email lo van a enviar los tutores de vuestros hij@sdespués nos podremos comunicar a través de mi correo electrónico de educamadrid .

gema.sacedo@educa.madrid.org  

Los que no han terminado de ver la película Jesucristo Superstar, pueden terminar de verla en este enlace. Esta a trocitos pero no la he encontrado de otra manera.


Después me podéis hacer una redacción de un folio, donde me podéis decir lo que os ha llamado mas la atención de la película, lo que habéis aprendido o como os habéis sentido.


Pediré por todos vosotros y esperemos que esta situación pase lo antes posible.



Un saludo para padres y niñ@s."

Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario